Publicidad

Mientras se termina la producción del Porsche 918 Spyder, Walter Röhrl choca uno de ellos

Mientras se termina la producción del Porsche 918 Spyder, Walter Röhrl choca uno de ellos
1 comentario

Publicidad

El hyper hybrid car de Porsche ha llegado al fin de su producción y mientras te lo acabamos de contar en esta nota, nos enteramos que el grandioso piloto Walter Röhrl alcanzó y rebasó los límites de este auto y de su experimentado manejo y terminó contra la barda del circuito de Sachsenring, en Alemania.

¿Y quién es Walter Rörhrl? Es un piloto alemán de 68 años de edad que participó en el World Rally Championship ganádolo en los años 1980 y 1982 logrando ser el piloto que haya conseguido dos títulos del mundo, fue subcampeón en el año 1983 y logró un tercer lugar en 1985 además de múltiples actividades dentro del automovilismo donde ha participado hasta la fecha. Entonces ¿Qué pasó con el Porsche 918?

Según Röhrl, ha dicho que el comportamiento del auto fue un poco raro, como si hubiera existido algo en la pista, aceite, gasolina o algún otro material que orillara a perder el control del Porsche 918 Spyder y estrellar contra la pared este modelo que contaba con el Weissach Package el cual tiene un precio en México cercano a los 14.5 millones de pesos.

Con esto no nos queda más que decir que hasta un piloto hecho y derecho, en uno de los autos más potentes, seguros y avanzados del mundo puede llegar a tener un accidente. Las leyes de la física no se pueden romper y al parecer, por más que el piloto alemán trató de controlar el auto, no pudo evitar el contacto que, dicho sea de paso, no fue tan ligero.

Más en Motorpasión México | Termina la producción del Porsche 918 Spyder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir