Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Porsche Cayenne es muy continuista, pero albergará aún más tecnología

¡Filtrado! El nuevo Porsche Cayenne es muy continuista, pero albergará aún más tecnología
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para este punto ya parece que las filtraciones están más que orquestadas por las mismas marcas para adelantarnos sus nuevos productos. Simplemente pareciera que ya no hay forma de poder conocer un vehículo hasta el día de su presentación oficial.

Esto mismo pasó con Porsche, pues se han filtrado las imágenes del nuevo Cayenne 2018, que bien podríamos pensar que se trata de un facelift. Sin embargo, es una nueva generación, de un diseño muy parecido al anterior, pero que adopta los últimos rasgos de la marca que comenzaron a aparecer más marcados en el Panamera.

Porsche Cayenne 2018 Filtracion 201738878 10

Al frente son contados los nuevos detalles como las formas de los faros y parrilla. En los costados destaca un estilo más afilado en la caida de la ventana trasera y nuevos diseños de rines. Finalmente, la parte trasera toma rasgos muy marcados del Panamera como las calaveras.

En el interior muestra una consola central nueva con más comandos táctiles, pero sobre todo una enorme pantalla para el sistema de infotenimiento. Mientras tanto en el cuadro de instrumentos, un tacómetro tradicional, acompañado de dos pantallas a los extremos. Información oficial no ha sido revelada, sin embargo las al menos más de 20 fotografías, sí.

Porsche Cayenne 2018 Filtracion 201738878 14

El 29 de agosto será su lanzamiento, y ese día tendremos todos los detalles.

Vía | Auto Express

En Motorpasión México | La mejor garantía de motor en la industria es la del Porsche 911 GT3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio