Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 GT2 RS ha llegado, a 60 cuadros por segundo y en 4K en Forza Motorsport 7

El Porsche 911 GT2 RS ha llegado, a 60 cuadros por segundo y en 4K en Forza Motorsport 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te había contado que la E3 2017 está manifestando lo mejor que habrá este año en la industria de los videojuegos, hemos visto revelaciones en todos los géneros de juegos, pero lo que más nos mueve son los videojuegos de carreras, y es que últimamente han tomado gran relevancia en el mundo automotriz, siendo en ocasiones un escaparate para que las marcas presenten algo nuevo, justo como hizo BMW con el M2 en Need For Speed (2015) y la filtración del M5 en la portada del nuevo Need For Speed Payback.

Porsche, por su parte, ha esperado a la llegada del simulador estrella de Microsoft, Forza Motorsport 7 y la llegada de la nueva consola del gigante tecnológico, el Xbox One X, para mostrarnos las primeras imágenes del Porsche 911 GT2 RS, el 911 más rápido que han creado los de Stuttgart.

Los detalles de este auto siguen estando bien resguardados, pues no sabemos mucho de este modelo mas que usará un motor boxer de 3.8 litros de doble turbo que debería generar al menos 650 hp. Tendrá una caja de cambios de doble embrague y siete marchas más reversa, tracción trasera, un peso estimado de 1,500 kg, frenos carboncerámicos y un trabajo de carrocería que raya en el límite de transformarlo en un auto homologado sólo para correr en circuito.

Y es que en las primeras imágenes nos deleita con muchos destellos de fibra de carbono, splitter, alerón, branquias en las salpicaderas, tomas de aire en la fascia delantera y el cofre. En fin, un coche de carreras adaptado a la calle.

Forza Motorsport 7 llegará al mercado digital para Windows 10 y Xbox One el 3 de octubre.

En Motorpasión México | Project Cars 2: otro más qué anuncia un buen año para los amantes de los autos y videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos