Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Cars 2: otro más qué anuncia un buen año para los amantes de los autos y videojuegos

Project Cars 2: otro más qué anuncia un buen año para los amantes de los autos y videojuegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este año hemos visto un par de anuncios de la industria de los videojuegos que nos tiene intrigados a quienes somos fans de ambos mundos. Por la parte arcade, llegó el anuncio de Need For Speed Payback y la expansión de Hot Wheels para Forza Horizon 3. Del lado de los simuladores tenemos la llegada de Gran Turismo Sport, F1 2017 y ahora la confirmación de Project Cars 2.

Ese simulador que quiere llevarse el mercado de Asetto Corsa, Gran Turimo y Forza Motorsports. Y que ya dio sus primeros pasos hace dos años con una entrega que tuvo muchos puntos admirables, y muchos puntos que pedían a gritos una mejora.

La promesa de Project Cars 2 es la de darnos más autos, circuitos, mejoras en la interfaz y el código del juego, prevenir errores y añadir funciones que ayuden a darle un mayor grado de realismo al juego.

Slightly Mad Studios, presenta un teaser de lo que será la segunda entrega de este auto, adelantándose un poco a lo que veremos en el E3 2017, la convención de videojuegos más importante a nivel mundial. Project Cars 2 estará disponible a partir del 22 de septiembre de este año en PC, Xbox One y PS4.

En Motorpasión México | Cosas que todo gamer con gusto por los autos odia que le pasen en el simulador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos