Compartir
Publicidad
Publicidad

Sofá Onyx, ahora Peugeot pasa del mar al hogar y presenta un sofá creado con lava volcánica y fibra de carbono

Sofá Onyx, ahora Peugeot pasa del mar al hogar y presenta un sofá creado con lava volcánica y fibra de carbono
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace tan solo unos días cuando presentamos el proyecto de velero de ultra lujo creado por Puegeot Design Lab. Ahora, la división de proyectos súper especiales de la marca francesa nos presenta su más reciente creación: El sofá Onyx, una suerte de mueble para la sala de tu casa, fabricado con fibra de carbono y piedra de lava volcánica Volvic.

Pensando en todas aquellas personas que gustan de los objetos exclusivos que no puedes encontrar en cualquier tienda departamental, Peugeot Design Lab creó este singular mueble que, de acuerdo con la empresa será exhibido en los mejores eventos de diseño y mobiliario del mundo, donde encontrarán posibles clientes que se animen a pedir uno de estos sofás que se fabricarán, únicamente bajo pedido.

Sofá Onyx, un mueble muy particular para tu hogar

El sofá Onyx consta de un solo asiento tipo chaise longue, que mide 3 metros de largo y que, como ya mencionamos, está fabricado con fibra de carbono y piedra de lava volcánica Volvic, la cual, de acuerdo con Peugeot Design Lab, ha pasado miles de miles de años filtrando agua bajo la tierra, antes de haber sido extraída, tallada a mano y fusionada a la fibra de carbono, para crear este mueble.

Peugeot Sofá Onyx

El sofá Onyx formará parte de un catálogo de accesorios para el hogar que incluye lámparas, mesas, esculturas y candelabros que mezclan materiales hipertecnológicos, es decir, que conjugan materias primas como la fibra de carbono, fibra de vidrio y aluminio, con elementos naturales como piedra Ónix, maderas finas o roca volcánica, entre otros.

En Motorpasión México | Del suelo al mar, Peugeot presenta su Yatch Concept

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos