Compartir
Publicidad
Publicidad

Del suelo al mar, Peugeot presenta su Yatch Concept

Del suelo al mar, Peugeot presenta su Yatch Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en el mundo de las cuatro ruedas es cada vez más aguerrida. Más allá de coches, muchas marcas, como Honda, BMW, Ford y, desde luego, Peugeot, han incursionado en otros terrenos, con el fin de llegar a un público más amplio.

Ya alguna vez hablamos de ese tema. Aquí mismo en Motorpasión México abordamos el tema de las marcas que han incursionado en otros terrenos. Hablando concretamente de la firma francesa, la semana pasada hablamos de las nuevas bicicletas retro que ha sacado a la venta.

Ahora, Peugeot se va del suelo al mar, presentando el más reciente proyecto del diseñador e ingeniero alemán Thomas Rohm, a través de la división de ultraproyectos de la marca: Peugeot Design.

Peugeot Design Lab Concept Yacht

Se llama Peugeot Yacht Concept y, de acuerdo a la marca francesa, es una especie de mezcla entre yate y velero de lujo. Sus características incluyen 30 metros de eslora y 5 de manga, así como la instalación de cristales irrompibles alrededor del casco, gracias a lo cual el interior recibe iluminación natural sobresaliente.

El diseño del Peugeot Yatch Concept contempla la instalación de baterías ocultas que proveen la energía suficiente para el funcionamiento y manejo de este velero de ultra lujo, de una forma sencilla, "con tan solo apretar un botón", de acuerdo a la marca.

Peugeot Design Lab Concept Yacht

La marca francesa afirma que el diseño ahí está, sobre la mesa, esperando a que una empresa o una persona con los suficientes fondos monetarios se atreva a llevarlo a la realidad.

En Motorpasión México | De vuelta a sus orígenes: Peugeot presenta línea de bicicletas retro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos