Publicidad

Video: Peugeot nos presume su nuevo diseño interior y el 3008 podría estrenarlo

Video: Peugeot nos presume su nuevo diseño interior y el 3008 podría estrenarlo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Recuerdas que hace unos días te mostré el interior del nuevo Peugeot 3008? Pues bien, se ha hecho oficial y Peugeot nos ha presumido en un video los avances y el funcionamiento de su nuevo interior, se llama Peugeot i-COCKPIT y da un gran paso hacia un mundo digital.

De igual forma se aprecia un interior de mejor calidad, en general, que se ve bien contrastado por el diseño del mismo, futurista pero apegado a lo que ha estado haciendo en modelos recientes, ejemplo de ello, el Peugeot 2008, que usa un volante pequeño y un cuadro de instrumentos situado en una posición alta.

El i-COCKPIT ya ha sido usado antes y en esta ocasión la misma marca se refiere a una nueva generación de ese diseño. Ahora elimina las tradicionales agujas y opta por introducir un cuadro de instrumentos completamente digital como los que Mercedes-Benz y Audi han introducido recientemente a sus modelos.

Además de ello la pantalla del sistema de infotenimiento recibe un cambio de posición para traerla más cerca del conductor, aunque otro de los aspectos más relevantes es lo que se encuentra debajo de ella. Una consola central bastante atractiva y una palanca para su transmisión automática que tiene una forma poco peculiar. Visualmente, impecable, ahora falta verla en vivo y experimentarla, para ver si la función sigue a la forma o viceversa.

En Motorpasión México | Top 10: Los mejores interiores de 2016 según Wards Auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios