Publicidad

Una probadita del nuevo Pagani Huayra, aún más "hardcore"

Una probadita del nuevo Pagani Huayra, aún más "hardcore"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo sabíamos desde el año pasado, Pagani está desarrollando una versión más extrema del Huayra, pero hasta ahora es que vemos la primer imagen oficial del auto.

Aunque está en camuflaje y sombras, podemos ver que este nuevo Huayra es una versión más enfocada al uso en pista gracias a su alerón trasero fijo que complementa a aquellos movibles además de un difusor trasero más grande y llantas de mayor tamaño.

Además de estos cambios que vemos en la parte trasera el Huayra cuenta con nuevos elementos aerodinámicos en la parte delantera y lateral que ya hemos visto en fotos espía pero que no son apreciables en esta foto. Tales como un splitter delantero más agresivo y faldones laterales nuevos.

Otro elemento que probablemente ha cambiado es el motor, del cual no sabemos nada pero seguramente será una versión mejorada del V12 6.0 litros AMG de doble turbo que propulsa al Huayra normal.

Finalmente está el nombre del auto, unos dicen que se llamará Huayra S mientras que otros afirman que el nombre será Huayra HR. Lo que sí les puedo decir es que las 20 unidades del auto que serán producidas ya están vendidas. Pero no estén tristes, todavía pueden conseguir un Huayra convertible (que comenzará a ser producido dentro de muy poco) si andan en ese mercado.

En Motorpasión México | Pagani Huayra Project Vulcan, una versión digna de culto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios