Publicidad

Pagani Huayra Project Vulcan, una versión digna de culto

Pagani Huayra Project Vulcan, una versión digna de culto
Sin comentarios

Alce la mano quien sepa quien es el Dios del viento y los huracanes en las etnias quechuas, ahora alce la mano quien sepa quien es el Dios del fuego y los volcanes en la cultura romana. Huayra y Vulcano son los nombres de los dioses y a su vez son los encargados de darle un toque muy especial a este Pagani.

Surgió como un pedido especial en el cual la marca italiana ya ha invertido más de 2 años en poder llevar a cabo y ahora que esta terminado su futuro es un poco incierto.

Pagani Huayra Prj Vulcan 1

Brett David, es un empresario estadounidense que se dedica a comercializar autos muy exclusivos Miami, para ser exactos tiene un concesionario de Lamborghini y otro dónde oferta diferentes modelos muy caros.

El motivo de la existencia de este auto es la historia de fondo, pues el padre de Brett que desafortunadamente murió, tenía una promesa con el mismo Horacio Pagani, promesa de otorgarle la franquicia para vender sus autos en Miami, Brett se enteró de esto tiempo después y se hizo pasar por un cliente para poder entrar a la fabrica de Pagani, logrando encargar esta edición especial y además haciendo valida la promesa que tuviera su padre.

El Project Vulcan esta impulsado por un motor Mercedes-AMG V12 Twin-Turbo de 730 hp y 1000 Nm, que tiene un peso de apenas 1,350 kg. Los colores que porta hacen alusión a los dioses que representa, negro para Huayra y rojo para Vulcano, además de ello cuenta con una placa en la consola central en homenaje al padre de Brett, podría decirse que es un 1 Of 1, ahora quedará en manos de su dueño la decisión de venderlo o conservarlo en la familia.

Pagani Huayra Prj Vulcan 23

En Motorpasión México | El curioso caso del Pagani Zonda con 1,000,000 de km en el contador, conoce a 'La Nonna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios