Publicidad

Una placa conmemora la "gresca" que le costó a Jeremy Clarkson su trabajo en Top Gear

Una placa conmemora la "gresca" que le costó a Jeremy Clarkson su trabajo en Top Gear
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Este año un suceso cambió la historia de Top Gear, lo que hoy conocemos como una "gresca" -o "fracas" en inglés- fue el evento que le cambió la vida a Jeremy Clarkson y al equipo de Top Gear.

Para conmemorar este evento, un huesped del hotel Simonstone Hall en Yorkshire donde todo sucedió, les regaló una placa que inmortalizará el famoso evento. La placa dice: "Aquí yace la carrera en la BBC de Jeremy Clarkson. Quien tuvo una gresca en este lugar el 4 de marzo de 2015. El resto el leyenda."

A pesar de siempre haber sido polémico y de decir comentarios ofensivos hacia todo mundo, me atrevo a decir que el inicio de la caída de Clarkson fue cuando él, Hammond, y May se burlaron de México, incluyendo al embajador mexicano en Londres, lo que causó mucha polémica y que la BBC les obligara a disculparse personalmente.

Más tarde, en uno de sus especiales hizo de manera "muy sutil" un comentario racista hacia los indios. Esto provocó más problemas y una mayor intervención de la BBC, la cual se incrementó y pasó a ser un utlimatum cuando en otro especial grabado en Argentina una placa de los autos que usaban hacía referencia a cuando el Reino Unido ganó la guerra de las Malvinas.

Finalmente, este último incidente entre Clarkson y un productor de la BBC, famosamente llamado "gresca", y del cual probablemente nunca sabremos su trama fue la gota que derramó el vaso y provocó su despido de la televisora.

Ahora Clarkson, Hammond, y May están trabajando y grabando un programa para Amazon cuya premiere será el próximo año.

En Motorpasión México | Ya casi están de regreso nuestros petrolheads favoritos, Clarkson, Hammond y May graban su nuevo show

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios