Publicidad

Ya casi están de regreso nuestros petrolheads favoritos, Clarkson, Hammond y May graban su nuevo show

Ya casi están de regreso nuestros petrolheads favoritos, Clarkson, Hammond y May graban su nuevo show
2 comentarios

Al salir Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May del aire junto a su programa estelar de la BBC, Top Gear, el mundo de los petrolheads se estremeció un poco, dejaban un hueco semanal lleno de humor, sarcasmo y muchos autos que nos hacían desear tener un trabajo como el de ellos.

Tras unos meses de rumores y ofertas multimillonarias, se supo que el trio regresaría vía Amazon Prime, una plataforma similar a Netflix o Hulu, la fecha de lanzamiento del programa aún no se confirma pero se espera que sea a principios del próximo año, mientras tanto he aquí un adelanto de lo que nos espera su primer episodio.

Recientemente los 3 conductores de este programa que aún no tiene un nombre confirmado, subieron fotos a sus cuentas de Twitter de lo que es su primer día en el 'set' y a un lado sus 'oficinas' de varios millones de dólares, un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder.

Sabemos que la acción del primer episodio tomará lugar en el autódromo portugués de Algarve y con tales máquinas podemos esperar un inicio sorprendente, sinceramente esperamos con muchas ansias el regreso del trio más famoso del mundo automotriz y ver que de nuevo ofrece su programa.

En Motorpasión México | En el rodaje de la nueva película del 007 se gastan 37 millones de dólares en destruir autos, y tu que cuidabas tu coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios