Compartir
Publicidad

Un Koenigsegg One:1 se destruye en el Infierno Verde

Un Koenigsegg One:1 se destruye en el Infierno Verde
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sabemos de las intenciones de Koenigsegg de coronarse como el rey del Nordschleife de los autos de producción, pero después de hoy podría ser que nunca lo llegue a lograr.

Como podrás ver por el título y la foto del artículo podrás ver que la razón es que uno de los siete One:1 existentes y en el que Koenigsegg buscaba establecer un tiempo récord, sufrió un aparatoso accidente en el Infierno Verde que seguramente inhabilitó al auto y posiblemente le quitó las ganas a la marca sueca de volver a intentarlo.

El accidente ocurrió en Adenauer Forst, una sección de curvas precedidas por la segunda parte más rápida del circuito. A juzgar por las marcas dejadas en el pavimento, el accidente pudo ser causado por una falla en el sistema ABS o un problema en el diferencial que haya bloqueado las llantas.

El One:1 en cuestión pertenece a un alemán y cuenta con el número de chasis 107, está terminado en fibra de carbono sin pintar y rayas doradas. Es el segundo One:1 construido. Sin importar si el auto de aproximadamente 60 millones de pesos es propiedad de Koenigsegg o de un cliente, algo seguro es que éste será totalmente reconstruido y regresará a realizar las pruebas y buscar romper el récord.

En Motorpasión México | El Koenigsegg One:1 rompe récord de velocidad de VMAX200... ¡tres veces!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos