Publicidad

Los mejores autos eléctricos que puedes comprar hoy en día

Los mejores autos eléctricos que puedes comprar hoy en día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los autos eléctricos no son cosa actual ni mucho menos del futuro, al contrario los vehículos eléctricos datan de los 1820's mientras que el primer auto eléctrico práctico llegó a finales de ese siglo.

Al llegar el motor de combustión interna, los motores eléctricos dejaron de ser la mejor alternativa para un vehículo, y a principios del siglo 20 estos perdieron el récord de velocidad ante los autos propulsados por combustible derivado del petróleo. Esto en combinación con unos costos menores de manufactura marcaron el final de la era de los eléctricos y el comienzo de la era del motor de combustión interna.

Historics 4

Los dos autos que ves en la imagen tienen más de 100 años de existencia y de haber sido producidos en Estados Unidos y este 11 de junio podrás ser dueño de ellos y ser más cool que el conductor de cualquier Tesla. Siendo parte de una tecnología que estaba pasando a ser obsoleta además de estar compitiendo con más de 100 productores de autos eléctricos, su éxito no fue mucho.

El Victor High Wheel Electric Runabout de 1907 (izquierda) pasó la mayor parte de su vida en un museo y recientemente fue restaurado y adaptado con baterías y un sistema de carga modernos.

Historics 6

Por otra parte, el Pope Waverley Victoria Phaeton de 1906 también ha sido restaurado, además que éste cuenta con faros delanteros por si es que gustas salir a pasear en él de noche.

Se estima que cada auto se venderá por unos $600 a 800 mil pesos, lo que es más barato que cualquier Tesla y te apuesto llamarás más la atención.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Lo único en lo que el Tesla Model S es malo es en el arte de volar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios