Publicidad

Estas son las 8 noticias que te harán ver como una inocente palomita si las creyeras
Otros

Estas son las 8 noticias que te harán ver como una inocente palomita si las creyeras

Publicidad

Publicidad

Todo indica que la industria automotriz al fin ha escuchado claramente lo que los consumidores esperamos de sus productos, las tecnologías que de verdad nos importan y las funciones que en realidad son importantes para nuestro día a día a bordo de un auto.

Por ello es que muchas marcas se pusieron de acuerdo para sorprendernos en un día con anuncios del Día de los inocentes/April fools que al fin terminarán con la cantidad increíble de quejas y sugerencias que tenemos hacia ellos. Por eso he aquí las innovaciones más importantes que verás en mucho tiempo y que hoy se dieron a conocer.

MINI Hatchback Hipster y opcional de puertas de tijera

1366 2000

MINI hace dos grandes anuncios, por un lado revela una nueva versión que esta pensada en aquel publico underground que conoce todo antes de que se

Solo se incluyen 12 filtros de serie.

vuelva mainstream y por ende termine absorbido por el consumismo que se deriva del capitalismo. MINI se encargo de entrevistar a este publico para conocer que querían en un auto y así nació el Hipster Hatch.

Un urbano de una sola marcha que alcanza los 40 km/h como velocidad punta, tiene sistema de audio con doble ranura de cassette, interiores en mezclilla gastada, techo de lana peruana en un patrón de cuadros, cual vestimenta de leñador y lo más importante, ventanas con filtros de Instagram. Lo único que falta y esperemos que se agregue pronto es un refrigerador portátil para nuestros alimentos 100% orgánicos. Cabe aclarar que ya esta a la venta.

1366 2000 2

El segundo, pero no menos importante anuncio de MINI es el nuevo opcional de puertas de tijera, mismas que estarán disponibles de inicio para el MINI 3 puertas, Paceman y el nuevo MINI Convertible, en un futuro se añadirán al Clubman y Countryman para 2017.

Lexus - Asientos con Velcro

Captura De Pantalla 2016 04 01 A La S 17 43 31

Muchas marcas se esfuerzan por ofrecer asientos con sujeción lateral mejorada y simplemente no pueden lograrlo, en compensación les añaden función de masaje, soporte lumbar, calefacción y ventilación. Sin embargo, Lexus se tomó muy enserio esta situación y decidió crear el sistema de sujeción V-LCRO que añade velcro al asiento y a la ropa del conductor para maximizar su sujeción. ¿No nos creen, he aquí la prueba?

Honda - Emojis en las placas

Honda-Emojis

¡Oh sí! Porque no bastaba con tener placas personalizadas en algunos países, ahora Honda introduce una propuesta para añadir estas peculiares formas de comunicación, para que como diría nuestro colega en España, Daniel Murias, "estamos volviendo a usar jeroglíficos y pinturas rupestres sobre pantallas para comunicarnos". ¿Ustedes que añadirían a sus placas? ¿Habrá que pagar reemplacado y volver a verificar por obtenerlas en nuestro país?

MG

MG invisible

MG se ha propuesto algo muy interesante y que seguramente a fuerzas del orden público, militares y criminales les encantará, pues han presentado nada más y nada menos que un concepto de su auto invisible. En el apartado estético podremos observar...

Porsche - Fragancia

Fragancia Porshce

Probablemente estas cansado de usar esas fragancias con aromas frescos, de frutas tropicales y demás, es por eso que Porsche anuncia su fragancia "Eau d' Essence" que tiene partículas de goma de las ruedas que montan sus autos y esencias de aceite de motor, lo que necesitas para sentirte como en la pista a diario. Cabe destacar que su botella tiene forma de bujía.

Eso o también podrías pedirle una playera a tu mecánico de confianza.

Fiat - Fiat 5000

Fiat April Fools

Fiat recientemente hizo crecer a su modelo más famoso, el pequeño 500 ahora se presenta en una versión llamada 500X que se maneja bajo el lema "Más que los demás", sin embargo, si aún quieres ser más podrías optar por esta opción que te permitirá viajar hasta con otras 25 personas y que también goza de un gran manejo gracias a su tracción en las cuatro ruedas.

Skoda - Sombrilla para perros

1366 2000 3

Olvidate de las sombrillas que ofrece Rolls-Royce al interior de sus puertas, en muchas ocasiones solo se piensa en el bien del humano que se transporta en el auto y muchas veces se deja de lado la seguridad de nuestros amigos caninos.

Captura De Pantalla 2016 04 01 A La S 17 41 12

Por ello Skoda presenta su nueva sombrilla para perros, fácil de colocar y guardar, y ajustable para todo tipo de razas.

Nissan - Modo Gimnasio

131410 10 5

El estilo de vida en muchos lugares del mundo, especialmente ciudades grandes, está tan saturado que comenzamos a descuidar nuestra salud por rendir cuentas en el trabajo. Por ello Nissan creo el "GYM Mode", modo que hará que la dirección, pedales y caja de cambios se endurezcan para que apliquemos más fuerza para accionarlos y así ejercitarnos en el tráfico, según cifras de Nissan podremos quemar hasta 1,451 calorías por día.

Bueno, ya puedes quitar esa cara de incredulidad y calmar tu mente que te incita a dejar en la sección de comentarios tu indignación por publicar esa información falsa. Todo esto se trata de las bromas que los fabricantes hacen para celebrar el Día de los Inocentes, que al menos para nosotros se celebra el 28 de diciembre, sin embargo, en Estados Unidos y la mayoría de Europa eso sucede hoy 1 de abril.

Por lo tanto he ahí las 11 mejores bromas del día de los inocentes realizadas por fabricantes de autos.

En Motorpasión México | Los 10 mejores autos para adquirir en el 2016 según Consumer Reports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir