Publicidad

Opel nos tienta con teasers del Opel Astra TCR

Opel nos tienta con teasers del Opel Astra TCR
2 comentarios

Publicidad

Opel próximamente presentara en Bélgica la versión TCR del Astra y no quiso, sin antes de hacerlo, liberar un nuevo sketch previo al lanzamiento, en esta ocasión de la parte trasera del auto.

El TCR será la versión de Opel para el Touring Car Racing Series, un serial de competencias de autos turismo en el que pueden participar equipos amateurs de clientes de las marcas participantes y que buscan cumplir su sueño de ser pilotos de carreras.

La versión TCR no es para nada un Astra normal, entre las pocas especificaciones que Opel ha dado a conocer te podemos contar que el agresivo hatchback de carreras generara 330 caballos de potencia y que el tratamiento de carreras reduce el peso del vehiculo de producción normal considerablemente, mejorando la relación peso-potencia.

El desarrollo del auto esta a cargo de Opel Motorsports y Kissling, el preparador de las versiones hardcore de la marca alemana, esta mezcla tan particular permite abatir los costos que implica desarrollar un vehículo de competencia adaptando la plataforma de producción para convertirlo en un auto de competencia con toques de alta tecnología que le otorgaran un desempeño notable para las pistas.

Opel_Astra_TCR_01

¿El resultado? a juzgar por las imágenes, es muy prometedor. Evidentemente, no será street-legal y para los amantes de Astra en nuestro país es un doloroso recordatorio de que por el momento no podemos tener un Opel como los tienen en Europa.

En Motorpasion |Opel Astra Sports Tourer, el más versátil de los Astra que no verás en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios