Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Opel Corsa llegará en 2 años y tendrá alma francesa

El nuevo Opel Corsa llegará en 2 años y tendrá alma francesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Opel Corsa no es un completo extraño en México. Su segunda y tercera generación las conocimos, bajo los emblemas de Chevrolet, con los nombres de Chevy y Corsa, respectivamente. En Europa también es un auténtico superventas: desde su lanzamiento, por ahí de 1982, ha vendido más de 13 millones de unidades. De la generación actual, en poco más de dos años, ya se han comercializado 750,000 autos.

Su próxima generación, la sexta, ya se encuentra en fase de desarrollo. Llegará en 2019 y, según declara la propia marca, no tendrá nada que ver con General Motors; su tecnología, desde lo mecánico hasta lo electrónico, será de sello francés, tras la reciente adquisición de Opel por parte de Grupo PSA.

Es pronto para anticipar algunas de sus características, pero siguiendo la tendencia del modelo actual y la estrategia de Peugeot, es muy probable que el Opel Corsa 2019 cuente con una gama de motores de tres y cuatro cilindros, en la que tarde o temprano tendrá cabida la versión de altas prestaciones, OPC.

Su producción continuará en la fábrica de Opel en Zaragoza, España, donde se fabrica el modelo actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos