Compartir
Publicidad

El Nissan Juke de nueva generación podría llegar en 2017, más motores y diversas mejoras

El Nissan Juke de nueva generación podría llegar en 2017, más motores y diversas mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Juke fue uno de los pioneros en el segmento de los Crossover, teniendo ventas de buen nivel en casi todo el mundo, mismas que no han caído dramáticamente a pesar de ser un modelo longevo. Afortunadamente todo apunta a que en 2017**** veremos la llegada de su nueva generación.

Mucho se dice sobre los puntos que reforzará con esta generación, destacando los motores más pequeños, pero con inclusión de turbo, una versión híbrida, alargamiento de la distancia entre ejes para ofrecer mejor espacio en la parte trasera y un mejor sistema de infotenimiento con mejor respuesta y más funciones de personalización.

Nissan Juke 2015 1280 50

Aún no se confirma, pero, la inclusión de motores de tres cilindros turbo podría llegar a impulsar a las versiones base del Juke.

Uno de los temas que más ruido han hecho es la inclusión de la versión híbrida pues al menos esta, se encuentra prácticamente confirmada por Shiro Nakamura, vicepresidente de Nissan. Al hacer referencia a que sin una hibridación, no se podrían alcanzar los objetivos en reducción de emisiones contaminantes para la marca, esto durante una entrevista otorgada a Auto Express hace unos meses.

También se habla del mejoramiento de los materiales usados en el interior para este crossover pues, es uno de los puntos más débiles que tiene, por su precio se puede exigir más calidad en ellos. Por otra parte, su diseño se mantendrá llamativo, tratando de no caer en lo más característico del segmento. Finalmente todo apunta a que se le verá llegar a finales de 2017.

En Fotografía | Nissa Juke 2016

En Motorpasión México | ¡El Juke tendrá un hermanito! El Nissan Kicks llegará este mismo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio