Compartir
Publicidad

Así de profunda es la mirada del nuevo Nissan March

Así de profunda es la mirada del nuevo Nissan March
3 Comentarios
Publicidad

¡Por fin Nissan ha hablado! Era un secreto a voces que la próxima generación del Nissan Micra —conocido como March en nuestro lado del Atlántico— estaría en el Auto Show de París, pero la marca no había comentado nada al respecto. Pues bien, con la muestra francesa a la vuelta de la esquina, los japoneses nos muestran la primera imagen del Nissan Micra 2018.

Como puedes notar, queda poco del hatchback simpático que ya conoces. El lenguaje de diseño de Nissan ahora apunta hacia un carácter más agresivo, con mucho sabor a Nissan Maxima. Podemos esperar la característica parrilla en V, trazos musculosos y una trasera muy similar a la del nuevo Kicks.

En cuestión de días sabremos todos sus detalles. De entrada sabemos que el interior recibirá una importante inyección de calidad, motores turbo y mucho equipamiento de seguridad y conectividad, para por fin ver a la cara a modelos como el Opel Corsa, el Renault Clio, el Mazda2 y compañía... al menos en el mercado europeo. El modelo con especificaciones latinoamericanas será revelado, seguramente, a principios del próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos