Compartir
Publicidad

¡Por fin! El nuevo Nissan March estará en el Auto Show de París

¡Por fin! El nuevo Nissan March estará en el Auto Show de París
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses se hablado mucho acerca de la próxima generación del Nissan March. Aunque la marca no lo ha confirmado, hay fuertes rumores de que su renovación será presentada en el Auto Show de París, bajo el nombre de Micra —como se le conoce en Europa— y que tendrá mucho que ver con el Sway Concept.

Sus especificaciones aún permanecen ocultas, pero no es poco lo que se sabe acerca de él. Sabemos, por ejemplo, que al menos en Europa contará con algunas tecnologías que lo acercarán a los vehículos de conducción autónoma. También se dice que su diseño será más atractivo y que el interior recibirá una fuerte inversión en calidad; los acabados del modelo actual han dejado un sabor agridulce en los mercados más exigentes.

Estará construido sobre una plataforma nueva, conocida como CMF, que también dará vida a la próxima generación del Nissan Juke. Sobre motores, es probable que incorpore un bloque de tres cilindros turbo de 1.0 litro para sus versiones en el Viejo Continente, que saldrán de la misma fábrica que el Renault Clio: de Francia. Es pronto para hablar de sus specs para México, pero es muy probable que herede el motor de 1.6 litros del Note.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio