Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sabes cuál es el auto clásico más buscado por las mujeres en internet?

¿Sabes cuál es el auto clásico más buscado por las mujeres en internet?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con una investigación realizada por el sitio classiccars.com, el Chevrolet Impala 1967 es el auto más buscado por las mujeres entusiastas de los coches clásicos, un sector que se encuentra en franco crecimiento.

Reverenciado entre los aficionados a los autos clásicos, el Impala ha sido tradicionalmente un vehículo muy buscado en los diferentes sitios especializados en modelos de colección. En agosto de 2016, el Chevy superó al icónico Ford Mustang para convertirse en el vehículo más buscado en internet.

Los expertos en el tema de los autos clásicos afirman que este aumento de búsquedas se atribuye, en gran parte, a una mayor popularidad entre las coleccionistas femeninas, que ahora representan el 14 por ciento del total de cibernautas que visitas sitios especializados en coches vintage.

Los coches clásicos más buscados por ellas y los más buscados por ellos

Chevrolt Bel Air 1957

Después del Impala, los vehículos más buscados por las mujeres son el Chevrolet Bel Air 1957 y el Ford Mustang, de los años 65, 66 y 67, respectivamente. Los vehículos que las mujeres buscan se consideran opciones muy adecuadas, dado que hablamos de coches atractivos, de fácil manejo. fáciles de reparar y con costos de mantenimiento relativamente económicos.

En comparación, los hombres buscan vehículos que sean rápidos y fuertes, como lo reflejan los cinco coches más buscados: Dodge Charger 1969, Chevrolet Camaro, Mustang Shelby GT500 1967, Chevrolet Bel Air 1957 y el Ford Mustang de 1969.

Un punto para destacar es que tanto hombres como mujeres tienen un auto clásico favorito: el legendario Chevrolet Bel Air, un ejemplar que ha trascendido a través del tiempo, gracias a su icónica apariencia y velocidad.

En Motorpasión México | Autos clásicos: cómo realizar una restauración de concurso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos