Compartir
Publicidad

Mitsubishi presentará un SUV en Ginebra, y parece que esta vez no es un prototipo

Mitsubishi presentará un SUV en Ginebra, y parece que esta vez no es un prototipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Técnicamente falta más de un mes para que el Auto Show de Ginebra llegue cargado de novedades, actualizaciones y prototipos, pero eso no significa que ya haya un par de marcas publicando teasers de lo que desplegarán en esa cita.

Tal es el caso de Mitsubishi nos adelanta un poco del nuevo SUV compacto que presentará en tal lugar. Este nuevo vehículo tendrá como principal rival al Nissan Qashqai, ofreciendo algunas variantes turbo y con algún nivel de electrificación.

Los rumores apuntan a que llevará e nombre "Eclipse", sí el mismo que recuerdas de aquel deportivo famoso que llegó a protagonizar junto al Toyota Supra, la primera entrega de Rápido y Furioso.

Este SUV se montará sobre la plataforma recortada del Outlander, aunque ahora que Nissan se ha hecho de una parte de Mitsubishi, seguramente veremos algunos componentes compartidos. Tal cual mencioné al inicio se espera que incluya una oferta de motores desde turubo, hasta atmosférico y algún tipo de electrificación. Todos acoplados a una caja manual o una CVT con opción a tracción AWD. Como tal, todos los detalles los conoceremos hasta los primeros días de marzo en el Auto Show de Ginebra. Y sí afortunadamente no será otro prototipo, todo indica que Mitsubishi por fin entregará un producto listo para distribuirse.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | El adiós definitivo, la producción del Mitsubishi Lancer termina en agosto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos