Compartir
Publicidad

Video: Entrevista con Maru Escobedo, Directora de MINI en México

0 Comentarios
Publicidad

Entre broma y broma, Maru Escobedo, Directora de MINI en México nos concedió una entrevista a bordo de su nueva apuesta en territorio azteca: El MINI Cooper 5 puertas... porque, por increíble que parezca, el espacio interior del coqueto hatchback permite realizar una plática muy cómodamente en la banca trasera.

No, no es la típica entrevista en la que le preguntamos cuántos coches planea vender en México, qué significa la llegada del MINI Cooper 5 puertas a nuestro país o su postura ante el vigésimo aniversario de BMW Group en México. Le dimos un giro para, en el marco del festejo de los 20 años de BMW, preguntarle cuál es la participación de la mujer en el automovilismo, qué diferencias percibe de la cultura automotriz entre México y Europa, y por qué MINI ha crecido tanto en productos cuando el original era sólo el modelo de tres puertas.

En el video encontrarás la entrevista, donde Maru nos revela, entre otras cosas, la verdad sobre MINI: ¿Es una marca para niñas o su cliente principal son los hombres? ¿Los alemanes disfrutan más los coches que los mexicanos? ¡Descúbrelo!

En Motorpasión México | BMW cumple 20 años en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio