Compartir
Publicidad
Publicidad

Si querías más exclusividad, Mercedes-Benz lanza dos ediciones especiales del Clase G

Si querías más exclusividad, Mercedes-Benz lanza dos ediciones especiales del Clase G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de lanzar la nueva generación de su legendario todoterreno, la firma alemana nos presenta dos ediciones especiales: Mercedes Clase G Designo Manufaktur Edition (para los modelos G 350 d y G 500) y Mercedes G 63 AMG Exclusive Edition, que se caracterizan por detalles estéticos distintivos y un mayor equipamiento. La mala noticia es que sólo están disponibles, por el momento, en el mercado alemán.

Y es que hablar de del Mercedes-Benz Clase G es hablar de un vehículo legendario, que se ha mantenido inamovible en el gusto de los clientes de la firma alemana, principalmente de los más adinerados, desde hace casi cuatro décadas.

Un Clase G más exclusivo; sí, si se puede

La versión Designo Manufaktur Edition estará disponible para los modelos G 350 d y G 500. A diferencia del modelo del cual toma su base, esta versión ofrece elementos exteriores en color negro y la disponibilidad de lucir alguno de los tres tonos de carrocería exclusivos: Designo Magma Red, Designo Mystic White y el gustado Black Obsidian.

Asimismo, echa mano de rines de aleación AMG de 5 radios equipados con neumáticos 275/55 R 19. La rejilla de la parrilla, carcasas de espejos retrovisores y la cubierta de la llanta de refacción cuentan con acabado en negro obsidiana.

Mercedes-Benz lanza dos ediciones especiales del Clase G

A nivel interior, la versión Designo Manufaktur Edition ofrece tapicería de cuero negro nappa, con costuras contrastantes en rojo. Del catálogo de AMG Performance han tomado el volante AMG Performance y los cinturones de seguridad en color rojo. La cereza del pastel es la placa que identifica a este vehículo como una versión especial.

¿Y el Exclusive Edition?

Por su parte, Mercedes-AMG G 63 Exclusive Edition, suma detalles distintivos, como un protector de acero inoxidable específico, bandas deportivas laterales AMG, detalles de aluminio y la cubierta de la llanta de refacción que en este caso, está pintada al tono de la carrocería.

Mercedes-Benz lanza dos ediciones especiales del Clase G

Exclusive Edition suma rines AMG con neumáticos 295/40 R 21. La carrocería cuenta con un tono exclusivo denominado AMG Monza Grey Magno, en acabado mate. A nivel interior, tenemos el paquete designo Exclusive compuesto por tapicería de cuero para el cuadro de instrumentos y asientos deportivos AMG con tapicería de cuero en dos colores.

De forma opcional está disponible el acabado en negro designo o AMG Carbon para determinados detalles del interior. Asimismo, tenemos el paquete Seat Comfort que suma asientos de varios tonos y sistema de climatización de doble zona.

Un detalle particularmente destacado de estas versiones que con ellas, la firma de la estrella de tres puntas estrena el sistema Mercedes me connect que ofrece acceso a una gran cantidad de servicios en línea.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz presentará un G65 AMG 4X4² con motor V12 y convertible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos