Compartir
Publicidad

Si lo miras con poca luz, así se verá el próximo hiperdeportivo de Mercedes-AMG

Si lo miras con poca luz, así se verá el próximo hiperdeportivo de Mercedes-AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hiperdeportivo, una palabra que describe a un automóvil con capacidades tan extremas que podrían desafiar los límites de la física automotriz tal cual la conocemos. En el selecto grupo de los hiperdeportivos encontramos máquinas en su mayoría europeas que se venden por al menos 1 millón de dólares.

Dentro de ese grupo en unos meses más, tendremos un nuevo integrante directo desde Alemania. Un hiperdeportivo desarrollado por Mercedes-AMG, la rama deportiva de Mercedes-Benz que celebrará su 50 aniversario.

Todos sabemos que AMG surgió como un preparador independiente de autos Mercedes-Benz cuando la marca apenas tenía un par de apariciones en el deporte, después de salir por algunas cuestiones que vivieron. El trabajo y calidad de los fundadores de AMG, llamó tanto la atención que más clientes de la marca de la estrella acudían a mejorar sus autos con ellos.

Tal fue el éxito de este taller que fue comprado por la marca y transformado en su rama oficial de alto rendimiento, creando modelos más que potentes y codiciados por todos. Hace unas horas en el Consumers Electronics Show 2017, se presentó un adelanto de lo que podemos esperar en el futuro de la marca, y con ello también se mostró esta imagen con la silueta del hiperdeportivo de AMG.

Su presentación oficial será hasta septiembre de 2018 en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía | GTspirit

En Motorpasión México | Ser el más rápido ya no es suficiente, Mercedes-AMG también quiere ser el más eficiente

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos