Compartir
Publicidad
Publicidad

Video: nuevo teaser del Mercedes-Maybach Vision 6 Convertible

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan el Mercedes-Mayback 6 Vision presentado en Pebble Beach el año pasado? Pues la marca alemana ha lanzado un nuevo teaser de lo que se especula será versión convertible de ese concepto, listo para presentarse en la edición de este año del Concurso de Elegancia en Pebble Beach. A diferencia del modelo del año pasado, el convertible ha sido pintado en un tono azul, pero parece haber retenido la mayor parte del diseño de la versión original.

En el teaser podemos notar que contará con el mismo cofre kilométrico, prominentes salpicaderas delanteras y un interior sumamente lujoso y futurista. De hecho, el habitáculo parece ser exactamente igual que en la versión coupé, con el mismo volante y panel de instrumentos. También es muy probable que cuente con el mismo motor, o más bien motores, ya que utiliza cuatro unidades eléctricas (una por llanta) junto a un paquete de baterías de 80 kWh para lograr 750 caballos de fuerza.

Mercedes Maybach 6 Vision

Desde su aparición en forma de coupé el año pasado, muchos entusiastas han estado esperando a que Mercedes lance este auto a producción. Tal vez la llegada del concepto convertible sea un indicio de la intenciones de Mercedes para hacer de este GT de 6 metros una realidad. De ser así, podemos esperar un precio bastante alto, pero también será uno de los autos de lujo más deseados del mercado.

En Motorpasión México | Mercedes-Maybach Clase S, el auto alemán más lujoso de todos se renueva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos