Compartir
Publicidad

Mercedes-Maybach Clase S, el auto alemán más lujoso de todos se renueva

Mercedes-Maybach Clase S, el auto alemán más lujoso de todos se renueva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz Clase S acaba de presentar una puesta al día que rejuvenece la generación actual y lo mantiene a la vanguardia tecnológica para permanecer en el trono de los sedanes grandes de lujo. Pero el nuevo Clase S no venía sólo, lo acompañaba el Mercedes-Maybach S560, la versión de lujo de un auto de lujo… aunque suene raro.

Desde la desaparición de la submarca de lujo Maybach, Mercedes decidió utilizar el nombre para la versión más lujosa del Clase S, pero uno de los problemas principales que tenía era que no se diferenciaba lo suficiente de la versión “normal”. Mercedes ha escuchado a sus clientes más exclusivos y para esta puesta al día del modelo han decidido añadir varios toques estéticos nuevos. Este nuvo Mercedes-Maybach cuenta con nuevas entradas de aire y más detalles en cromo en la parte frontal. En la parte trasera encontramos nuevos faros con tecnología LED que le dan una nueva forma, pero el cambio no es tan notorio. Aunque los cambios parecen ser muy sutiles, sí sirven para diferenciarlo más fácilmente.

Mercedes Maybach S560

Si nos pusiéramos a hacer una lista de todo el equipamiento con el que cuenta, nos tomaría demasiado tiempo. Vale la pena mencionar el Magic Body Control que escanea la superficie del asfalto con una cámara para saber en qué estado está y modificar la firmeza de la suspensión acorde en todo momento, para que el viaje sea lo más placentero posible sin importar el estado del camino. El lujo del interior es rivalizado por muy poco otros autos en el mercado. El espacio en las plazas traseras es enorme y a fin de cuentas es un auto que comprará gente que no planea manejarlo ya que tienen su propio chofer.

Para esta nueva versión se utilizará sólo un motor. La planta de poder seleccionada es un V8 de 4.0 litros biturbo con 470 caballos de fuerza acompañado por el sistema de tracción integral 4MATIC. Según la marca este motor es mejor en todos los aspectos a los dos que sustituye. El Clase S Maybach es el auto más lujoso que la marca produce y a pesar de que para esta versión ya no hay motor V12, a la gente que compra este tipo de autos eso no le importa demasiado.

En Motorpasión México | El Mercedes-Benz A Sedán Concept quiere (y va a) entrar al juego del Audi A3 Sedán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos