Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz tendrá nuevo AMG "accesibles" antes de los A45

Mercedes-Benz tendrá nuevo AMG "accesibles" antes de los A45
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos reconocer varias ramas deportivas de algunas marcas, pero probablemente una de las más famosas y deseadas es AMG de Mercedes-Benz, quienes nos han entregado maravillas como el C63 S, E63 y AMG GT.

Sus autos se caracterizan por mezclar el lujo con deportividad y potencia en bruto. Aunque eso sí, hacerte de un AMG es bastante caro, en México el más accesible pasa del millón de pesos. Sin embargo, Tobias Moers, líder de Mercedes-AMG, confirmó que llegarán modelos de la familia A preparados por AMG, pero un poco más accesibles.

Mercedes Benz A45 Amg 4matic 2016 1024 0d

Los modelos que tendrán este tratamiento serán los Clase A, CLA y GLA, con la terminación "40 AMG". En el caso del Clase A, su preparación lo pondrá a nivel del Audi S3 con unos 340 hp, 40 menos que la versión más potente. A pesar de que sean rumores, lo más probable es que mantenga la tracción integral y la caja de cambios de doble embrague.

Para los demás modelos se espera que se use el mismo motor. De momento este nuevo nivel de acceso a AMG, está pensado para el mercado estadounidense. La presentación de estos autos no tiene fecha aún, pero lo más probable es que lo hagan el próximo año.

Mercedes Benz A45 Amg 4matic 2016 1024 09

En imagen | Mercedes-Benz A45 AMG (2017)

En Motorpasión México | Dieter Zetsche, CEO de Mercedes, se toma una selfie junto al nuevo Clase A

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos