Publicidad

Mercedes-Benz supuestamente está desarrollando un deportivo híbrido V12

Mercedes-Benz supuestamente está desarrollando un deportivo híbrido V12
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes-Benz probablemente haya traido la mejor noticia del año (hasta ahora) para los amantes de los autos, y es que se rumora que están desarrollando un superauto híbrido con un V12 bajo el cofre.

Y esto viene directamente del planeador de producto de la planta de Mercedes-AMG en Austria, quien dijo que un nuevo auto "halo" está progreso y que la línea de deportivos de AMG se expandirá.

Los AMG nos tienen bastante contentos por muchas cosas, incluyendo por ser los V8 sobrealimentados que mejor ruido producen, pero si nos gustaría que la marca de la estrella regresara a las andadas de los super-ahora-hiperautos. Sobre todo después del fracaso que fue el SLR que desarrollaron en conjunto con McLaren.

Este nuevo deportivo contará con un motor de combustión interna y doce cilindros acoplado a uno eléctrico, el cual lo proveerá de potencia extra y un menor consumo para cumplir las reglas que gobiernan a los autos hoy en día.

Espero con toda mi alma que este V12 sea naturalmente aspirado ya que si nos dejamos guiar por el trabajo que han hecho con el V12 7.3 litros que propulsa al Pagani Zonda y que es producido por AMG, las expectativas son muy altas.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Concept IAA, el auto que cambia de forma para que ahorres combustible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios