Publicidad

Mercedes-Benz Clase G, un nuevo latir para el veterano de mil batallas

Mercedes-Benz Clase G, un nuevo latir para el veterano de mil batallas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En la vida hay cosas que nunca cambian, pero que tienden a tener pequeñas mejoras para poder seguir adelante en un mundo de progreso constante, y ni en el mundo de los autos tampoco hay excepción.

El Clase G vio la luz como auto de producción en 1979 después de tener mucho éxito como vehículo militar, desde entonces su diseño no ha tenido cambios grandes, básicamente la misma formula, un motor potente en una carrocería que sigue gustando a muchos, y probablemente el hecho de que guste a tantos y que siga vendiéndose bien es la causa por la que Mercedes no se ha arriesgado a modificar algo en el exterior de este auto.

Mercedes Benz G Class 2013 800x600 Wallpaper 2c

En el interior y bajo el cofre es otra historia, ya que la modernización y la entrada en el mundo digital han impactado al Clase G como un ferrocarril sin frenos, pues junto con el lujo característico de Mercedes-Benz nos encontramos con todo tipo de sistemas que hacen digno a este modelo de permanecer a la punta en innovación como los otros autos de la marca.

Recientemente se anunció que el Clase G recibiría un motor nuevo para mantenerse al día, y el motor será nada más y nada menos un V8 biturbo de 4.0L como el que usa el AMG GT, reemplazando así el viejo V8 atmosférico de 5.5L y 387 hp. Dicha motorización estará presente en el Clase G 500 para finales de año.

Finalmente para 2017 se espera que Mercedes-Benz le de una gran actualización visual a este modelo para poder mantenerlo en el escalón que le corresponde y ¿por qué no? tal vez establecer un nuevo nivel ante la competencia.

Mercedes Benz G Class 2013 800x600 Wallpaper 33

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase G vivirá hasta 2027

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir