Son sólo diez ejemplares, pintados de llamativo color verde, cada uno de los cuales fue bautizado como Mercedes C 63 AMG Coupé Legacy Edition. Esta es la forma como la filial africana de Mercedes-Benz dice adiós a la saliente generación del Clase C Coupé.
De esta forma, mientras hace su arribo oficial la nueva generación, los diez autos que serán destinados al mercado de Sudáfrica nos presumen, además de su vistoso tono de carrocería, un motor V8 atmosférico de 6.3 litros que desarrolla una nada despreciable potencia de 507 caballos de fuerza.
El paquete de despedida se complementa con rines de aleación de color negro, detráles de los cuales se aprecian los cálipers de color rojo. Por lo visto, Mercedes-Benz no desea que los propietarios de este auto de última edición pasen desapercibidos.
Por si te lo estabas preguntando, este auto, que a la postre se convertirá en uno de los últimos C 63 AMG Coupé, no sólo es exclusivo por su tono o por sus rines, sino por formar parte de la 507 Edition, una versión que cuenta con características exclusivas, la mayoría de las cuales se centran en el aspecto mecánico.
Así que, con una discreta lagrima que escurre por nuestra mejilla, los dejamos en compañía de las fotos del proceso de fabricación de este verdoso deportivo alemán.
En Motorpasión México | Nuevo Mercedes-Benz GLC, o cómo Mercedes quiere que entierres al GLK... y al BMW X3