Publicidad

McLaren lanzará edición especial del 650S en Goodwood

McLaren lanzará edición especial del 650S en Goodwood
Sin comentarios

Esta mañana, la firma briánica anunció que presentará en el Goodwood Festival of Speed, una edición especial del McLaren 650S. Su producción será limitada a únicamente 50 unidades entre Coupé y Spider y destacará el uso de fibra de carbono en el exterior y el interior.

El auto a presentarse en el Festival de la Velocidad de Goodwood será Spider. El proyecto estuvo bajo el mando de McLaren Special Operations (MSO), quienes el día de hoy confirmaron sus planes de llevar a producción especial 650S que será bautizado como McLaren MSO 650S a finales de mes.

Exteriormente podrá ser elegido en tres diferentes colores de pintura metálica, tendrá un agresivo difusor trasero hecho en fibra de carbono y contará con rines de 5 rayos dobles con un efecto de corte de diamante único en el borde interior de cada radio. Además, la cámara de reversa estará localizada en la parte inferior del difusor.

El habitáculo estará formado por piel de Alcántara y piel negra, consola y placa en ambos estribos laterales con la leyenda MSO 650S hechas en fibra de carbono y asientos con salidas de aire brillantes contrastantes.

El Goodwood Festival of Speed se llevará a cabo del 26 al 29 de Junio de 2014. Lugar donde aparte de presentarse el McLaren 650S, también se presentará el Jaguar F-Type Project 7. El precio del MSO 650S en Europa será de 314,000 Euros por el MSO 650S Coupé y 340,000 Euros por el MSO 650S Spider.

Vía | McLaren

En Motorpasión México | Jaguar F-Type Project 7 será producido en cantidades limitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios