Publicidad

McLaren 570GT, el auto que vas a querer usar a diario

McLaren 570GT, el auto que vas a querer usar a diario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se trata del tercer integrante de la familia Sport Series, que será develado de manera oficial en el Auto Show de Ginebra 2016. Entre las características más destacadas del nuevo McLaren 570GT 2016 encontramos un interior más lujoso y mayor espacio en la zona de equipaje.

Adicionalmente, cuenta con un enorme techo de cristal panorámico. Donde no hay cambios es bajo la compuerta trasera, ya que ahí descansa el mismo motor V8 biturbo que impulsa al resto de la gama, aunque ha sido “domesticado” para un adecuado uso diario. La potencia se transmite a las ruedas traseras, vía una transmisión de siete velocidades

De acuerdo al portavoz de la factoría de Woking, el nuevo McLaren 570GT 2016, también está pensando en los largos viajes por carretera, ya que el interior es más amplio y más cómodo, aunque sin renunciar a las características inherentes de la gama Super Series. Ofrece adicionalmente, tres modos de manejo: Normal, Sport, Track.

El cristal posterior, más grande, en conjunción con el techo panorámico fijo brinda una gran sensación de amplitud interior. El espacio total de almacenamiento es de 220 litros detrás de los asientos delanteros, y se accede a él a través del cristal trasero. Las puertas, por su parte, cuentan ahora con un sistema de apertura optimizado para facilitar el acceso y salida del habitáculo.

6237mclaren 570gt 19

La suspensión ha sido optimizada pensando en el manejo diario

McLaren afirma que la suspensión y el sistema de dirección han sido optimizados, con el fin de mejorar la comodidad durante el manejo diario o los viajes largos. El sistema de rodaje se compone de neumáticos Pirelli P-Zero diseñados específicamente para este modelo, los cuales cuentan con un sistema de cancelación de ruido.

El habitáculo también recibió notables mejoras, entre ellas tapicería de cuero extendida, asientos calefactables con regulación eléctrica y función de memoria, sensores de aparcamiento al frente y en la sección posterior, columna de dirección eléctrica con función de entrada y salida, puertas con apertura más suave y un sistema de escape más silencioso, idóneo para circular por la ciudad.

Retomando el tema del motor, el impulsor V8 de 3.8 litros biturbo que entrega 570 caballos de fuerza, logran que el McLaren 570GT pase de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, llegando a la barrera de los 200 km/h en 9.8 segundos, con una velocidad punta de 328 km/h.

En Motorpasión México | McLaren 570S, el rival del Porsche 911

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir