Compartir
Publicidad

Mazda MX-5 RF Ignition, una versión tan roja como especial debutará en Europa

Mazda MX-5 RF Ignition, una versión tan roja como especial debutará en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma japonesa continua deslumbrándonos con ediciones especiales que toman como base su espectacular roadster. Hace algunas semanas Mauricio nos habló de los modelos Mazda MX-5 RF Custom Style y Roadster Classic Red.

Ahora toca el turno hablar del Mazda MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial, basada en el célebre descapotable de la marca japonesa que añade algunos detalles distintivos, como por ejemplo, el tono de su carrocería Soul Red, que armoniza con el techo en color Piano Black, mismo que repite en las carcasas de los espejos retrovisores.

A nivel interior, Mazda MX-5 RF Ignition presume asientos Recaro,así como tablero y tapas de puertas tapizadas en Alcántara. El habitáculo se complementa con un equipo de sonido Bose que consta de 9 bocinas. El sistema de infoentretenimiemto consta de sistema MZD Connect con HMI Commander.

Mazda MX-5 RF Ignition

Donde no hay cambios es bajo el cofre, dado que este auto se impulsa por una única motorización que consta de un bloque 2.0 litros que desarrolla 160 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual.

El sistema de rodaje incluye rines de aleación BBS en 17 pulgadas y suspensión deportiva firmada por Bilstein. Adicionalmente tenemos faros Full LED, acceso keyless y un precio de 35,990 €.

En Motorpasión México | El Mazda MX-5 RF ya está a la venta en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos