Compartir
Publicidad

Mazda MX-5 RF Custom Style y Roadster Classic Red, dos motivos para enamorarte más

Mazda MX-5 RF Custom Style y Roadster Classic Red, dos motivos para enamorarte más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé tú, pero no puedo negar que el Mazda MX-5 es uno de mis autos favoritos, el diseño KODO junto al gran trabajo que hizo la marca nipona en el área de desempeño lo hacen ser un auto del que no te querrás bajar.

Hace unos días se presentó la versión RF en nuestro país, sin embargo, también se ha hecho el anuncio para que estemos atentos el próximo 12 de enero, pues dos nuevas versiones se presentarán en Japón. Una para el MX-5 Roadster y otra para el RF.

Mazda Mx 5 Tokyo 201632636 9

Empecemos con la más simple. Se trata del MX-5 Roadster Classic Red, en el no ha cambiado nada más que el color de su carrocería. El color Classic Red corresponde a la misma tonalidad de rojo que se presentó con el MX-5 de primera generación.

Mazda MX-5 RF Custom Style

Mazda Mx 5 Tokyo 201632636 11

He aquí lo más emocionante. El MX-5 RF Custom Style no recibirá mejoras en el motor, sin embargo, puedes esperar una suspensión ajustable, nueva barra estabilizadora, escape deportivo, rines de nuevo diseño y un pequeño kit aerodinámico.

Al frente tenemos un splitter delgado en color negro, en los costados los rines nuevos y unos faldones un poco discretos y finalmente en la parte trasera un pequeño difusor y un alerón tipo lip sobre la cajuela.

Serán cambios pequeños, pero que definitivamente realzan la figura de este pequeño deportivo, que sin importar la dureza de la suspensión, altura general del auto y poco espacio de cajuela, muchos no pensarían en hacerlo su auto de diario, me incluyo.

Mazda Mx 5 Tokyo 201632636 9

Ambas versiones se presentarán en enero en Japón, sin embargo, no se ha especificado a que países llegarán.

En Motorpasión México | Mazda MX-5 Speedster Evolution y RF Kuro, los Miata que querrás robar del SEMA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos