Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati Ghibli Nerissimo, la versión más negra de la marca está limitada a 450 unidades

Maserati Ghibli Nerissimo, la versión más negra de la marca está limitada a 450 unidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maserati presentó la edición especial Nerissimo del Ghibli durante el Auto Show de Nueva York, una nueva versión del auto que estará limitada a sólo 450 unidades y que se venderá únicamente en Estados Unidos y Canadá. El Nerissimo sustituye todos los detalles en cromo y los convierte a negro, para darnos una imagen exterior completamente en ese color, excepto los calipers de los frenos que son rojos.

Estará disponible en la versión normal del auto con 345 caballos de fuerza, así como el Ghibli S y S Q4 de 404 caballos. Todos los Nerissimo cuentan con el paquete Sport que incluye un volante deportivo, amortiguadores adaptativos, paletas de cambio detrás del volante, asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones, sistema de monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento de reversa, sistema de encendido remoto y un sistema de sonido Harman/Kardon (este último sólo disponible en los modelos S).

Maserati Ghibli Nerissimo

También se trabajó para que el interior combinara con el aspecto exterior. Los asientos, descansabrazos y el tablero están cubiertos en piel negra. Al igual que el toque rojo en el exterior, en el habitáculo encontramos costuras de color rojo para darle un poco de contraste a la imagen en general. El Nerissimo es la única manera de conseguir un Ghibli que no sea S con el paquete Sport ya que no está disponible para la versión base.

En Motorpasión México | El Maserati Alfieri se vuelve a retrasar y ya no estamos seguros que será una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos