Publicidad

Video: Muévete al ritmo de Will.i.am y Lexus NX

Video: Muévete al ritmo de Will.i.am y Lexus NX
2 comentarios

Continuando con el tema de las celebridades y las marcas automotrices, ahora toca hablar de Lexus Europa, que presentó un singular video realizado en conjunto con el integrante de los Black Eyes Peas, will.i.am, quien recibió la encomienda de remezclar uno de sus temas más emblemáticos, #thatPOWER, en un impresionante espectáculo de música, arte y tecnología.

De esta forma, un aeródromo cercano a Madrid se convirtió en un enorme escenario en el cual se instalaron más de 350 láseres y luces sensibles al sonido y al movimiento, para que el músico luchara contra la velocidad y el ritmo, mientras dirige un trío de Lexus NX, con el fin de que alcancen los “objetivos” láser en el tiempo correcto y siempre al ritmo del tema.

En este evento, grabado en vivo el pasado mes de junio, hicieron acto de presencia tres pilotos de acrobacias, incluyendo al especialista Niki Faulkner, quien se encargó de la carrera contra el ritmo en la “carretera sónica”. Su principal objetivo fue completar con éxito el reto en las pocas horas nocturnas disponibles hasta el amanecer.

Sobre esta singular sinergia con la marca Lexus, el creativo de Black Eyed Peas comentó:

El trabajo con los especialistas para alcanzar los objetivos láser al ritmo de la música no fue una tarea fácil, pero el resultado fue impresionante. La combinación de tecnología, diseño y música de este proyecto es algo fuera de este mundo.
Lexus Nx Will I Am 8

Para llevar a cabo esta labor fue necesario el esfuerzo de sesenta y cinco técnicos, quienes trabajaron durante más de siete días para construir la estructura de luces y láseres sensibles al movimiento, diseñada por artistas de la iluminación de renombre mundial, como Marshmallow Laser Feast (MLF), que ha trabajado para artistas de la talla de Coldplay y U2.

Tampoco debemos olvidar el papel del Lexus NX, lanzado a la venta el pasado mes de septiembre y que a la fecha se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca en Europa.

De acuerdo a Alain Uyttenhoven, responsable de Lexus Europa, esta SUV Premium representará este año un tercio de todas las ventas de Lexus en el Viejo Continente y para lograr ese objetivo, nada mejor que hacer mancuerna con will.i.am para crear este singular video:

En Motorpasión México | La policía de Dubái ahora viaja en Lexus RC F

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios