Publicidad

La policía de Dubái ahora viaja en Lexus RC F

La policía de Dubái ahora viaja en Lexus RC F
Sin comentarios

Publicidad

Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos es una metrópoli que no conoce límites; como claro ejemplo está la misma corporación policiaca que, en esta ocasión, añade a su ya extensa flotilla de súper autos un Lexus RC F.

Esta unidad seguramente sería muy codiciada por cualquier corporación policiaca del mundo que se dedique a cuidar los intereses de la ciudadania, en cambio, en Dubai este auto japonés pasa a ser uno de los más "normales" comparado con las anteriores adquisiciones que ya andan velando por la seguridad de esta ciudad.

2015 Lexus Rc F Police Car In Dubai 100499409 L

El Lexus RC F es un coupé deportivo con motor V8 de 5.0 litros desarrollando 467 HP y haciendo el 0 - 100 en tan solo 4.4 segundos, cifras suficientes para que la ciudadanía ni siquiera pretenda escapar de la justicia, al menos que sea en un súper auto, de esos que casi no hay en Dubai, (léase en tono irónico).

Así pues, la flotilla que incluye, entre muchos otros un Aston Martin One 77 y un Bugatti Veyron no solamente tiene la finalidad de cuidar a los ciudadanos, también de utilizar estos autos para promover la imagen de la ciudad con los visitantes de la ciudad, rondando los lugares turísticos y dando aún más de qué hablar sobre esta urbe.

Más en Motorpasión México | Lexus GS F, a plantarle cara al BMW M3 en Detroit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios