Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LS 500 F Sport, la versión "deportiva" del sedán de lujo

Lexus LS 500 F Sport, la versión "deportiva" del sedán de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos hemos topado con versiones “deportivas” de muchos autos que lo único que hacen es agregar un par de estampas de colores brillantes, cambiar los rines y poner un alerón que no sirve de nada, sin cambio alguno al aspecto mecánico, principalmente al motor. Luego nos encontramos otras que sí hacen algunos cambios mecánicos, pero que no tocan el motor. Este segundo tipo es al que pertenece el nuevo Lexus LS 500 F Sport.

Antes de su presentación, mucho se especulo sobre la potencia que esta versión del LS 500 tendría. Desafortunadamente el motor V6 turbo de 3.5 litros con 415 caballos de fuerza no sufre cambio alguno. También se le puede dar el tratamiento F Sport a la versión híbrida, que tampoco modifica su planta de poder manteniéndose en 345 caballos.

Lexus LS 500 F Sport

A pesar de que no hay cambios en la potencia, afortunadamente sí hay algunos cambios que van más allá de lo estético. El LS 500 F Sport cuenta con nuevo sistema de frenos más grandes con calipers de seis pistones al frente, dirección en el eje trasero Dynamic Rear Steering, barras estabilizadoras activas y una puesta a punto más firme en la suspensión para darle un manejo más agresivo.

En el aspecto estético, el LS 500 F Sport cambia sus detalles en cromo por negro brillante y estrena una fascia delantera más agresiva. Cuenta con rines de 20 pulgadas exclusivos en color negro y emblemas F Sport por todos lados. El color Ultra White también es exclusivo para esta versión y en el interior encontramos asientos deportivos con vestiduras en alcántara. Otro detalle exclusivo del F Sport es que el habitáculo se puede pedir en color Circuit Red.

En Motorpasión México | Lexus Lane Valet, mueve a los conductores lentos que te obstruyan con un botón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos