Compartir
Publicidad

Lexus Lane Valet, mueve a los conductores lentos que te obstruyan con un botón

Lexus Lane Valet, mueve  a los conductores lentos que te obstruyan con un botón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

no habías visto el calendario déjame decirte que hoy es primero de abril, un día que para la cultura anglosajona tiene un toque de humor, pues es el día de los inocentes, mejor conocido como April's Fools. En el todos se juegan alguna broma y la industria automotriz no es la excepción.

En este caso Lexus nos muestra una innovadora idea que muchos desearíamos tener en nuestros autos cuando salimos a carretera o incluso en algunas de las arterias más importantes de nuestro país que cuando no están inundadas con tránsito son muy apetecibles de recorrer.

El Lane Valet va de un sistema que de manera autónoma toma el control del auto que vaya sobre el carril de alta velocidad, circulando considerablemente por debajo del límite de tal vía, activando la direccional y haciendo un suve cambio de carril para dejarnos libre el paso y poder continuar con nuestro viaje cómodamente.

Este es tan solo uno de los tantos ejemplos que tendremos durante el día. Y sí, sinceramente se agradecería un sistema así, pero bueno, no todo se puede en la vida.

En Motorpasión México | Nissan Tsuru 2015, a la conquista de Europa, ahora con ABS y doble bolsa de aire #Inocentes2014

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos