Publicidad

¿Recuerdan la propuesta del gobierno italiano para fabricar el Lamborghini Urus en Italia? Adivinen quien aceptó...

¿Recuerdan la propuesta del gobierno italiano para fabricar el Lamborghini Urus en Italia? Adivinen quien aceptó...
Sin comentarios

A principios de mes les contábamos sobre la propuesta que supuestamente el gobierno italiano había hecho a la casa de Sant'Agata para fabricar un nuevo modelo en casa, de la cual se hablaban de unos cuantos millones de euros de por medio para ayudar a la causa.

En ese entonces se hablaban de cerca de 100 millones de euros con los que se cooperaría para agilizar el proceso de fabricación de este nuevo SUV de Lamborghini que tendrá en común con el Bentley Bentayga la plataforma sobre la que se montarán.

De nuevo Bloomberg vuelve a dar la nota diciendo que a lo largo de esta semana se podría dar el anuncio oficial por parte del Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi, Rupert Stadler, CEO de Audi AG y el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, donde confirmarían todos estos rumores gracias al apoyo de unos 80 millones de euros.

El dinero no se especifica a que parte del proyecto ayudaría. El negocio puede considerarse cerrado pues tanto la construcción como la operación de la planta implicará la creación de nuevos empleos para los pobladores de las zonas aledañas.

La fecha exacta de lanzamiento de este SUV aún no esta confirmada, pero de ser cierto el rumor anterior de Bloomberg, no tardaríamos más de 4 años en ver esto hecho realidad.

En Motorpasión México | Si Lamborghini fabrica su SUV en Italia el gobierno podría financiar parte del proyecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios