Compartir
Publicidad

Si Lamborghini fabrica su SUV en Italia el gobierno podría financiar parte del proyecto

Si Lamborghini fabrica su SUV en Italia el gobierno podría financiar parte del proyecto
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo Lamborghini tiene en mente la fabricación de un SUV o algún crossover con lo que intentaría expander su mercado gracias a una gama de productos más amplia, la espera ha sido larga, sin embargo parece que esta es la oportunidad más clara de que este plan se lleve a cabo.

Hay ofertas de corporativos que pueden ser más que tentadoras por la cantidad de dinero que ofrece, las facilidades o los beneficios que pudiera conllevar, en este caso el artifice de la oferta fue el gobierno italiano.

Bloomberg daba a conocer que Matteo Renzi,Primer Ministro de Italia, ofrecía 100 millones de euros a Lamborghini para que fabricara el Urus pero solo si lo hacía en su país natal. No es la primera vez que Lamborghini fabrica algo que no es un deportivo, de hecho han fabricado hasta tractores, pero enfocándonos en los autos no olvidemos al LM002, un todo terreno de gran potencia que viera la luz hace ya varias décadas.

Probablemente no sea la idea más atractiva para los fans de Lamborghini, sin embargo otras marcas similares ya se estan aventurando a entrar en este segmento, como Aston Martin DBX, además la creciente popularidad de los SUV y crossovers parecieran ser razón suficiente para arriesgarse a llevar a cabo tal plan, finalmente de ser así una poyo enorme por parte del gobierno no vendría nada mal.

En Motorpasión México | CEO de Lamborghini afirma que se producrirá la Urus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio