Publicidad

Estas bocinas Lamborghini EsaVox cuestan más que un SEAT León Cupra

Estas bocinas Lamborghini EsaVox cuestan más que un SEAT León Cupra
1 comentario

Se acercan las fiestas decembrinas y no sabes qué regalarle a ese alguien especial en tu vida que ama los autos. No te preocupes, opciones hay muchas y muy originales, como estas bocinas bluetooth fabricadas por iXoost junto con Lamborghini que seguro volverán loco a cualquier amante de la música y de los autos.

Las bocinas EsaVox están fabricadas con fibra de carbono y cuentan con un botón rojo de encendido al igual que un auto de la marca italiana. La decoración viene por parte de tubos de escape iguales a los que se utilizan en el Aventador y las bocinas de cerámica cuentan con mimi amortiguadores que les ayudan a evitar el movimiento excesivo. Cuenta con dos bocinas de 6.5 pulgadas y dos woofers de 8 pulgadas.

Lamborghini iXoost EsaVox

A pesar del uso de fibra de carbono, estas bocinas pesan poco más de 52 kilos. El poder del amplificador es de 600 watts y el de los woofers es de 200 watts, más que suficiente para despertar a tus vecinos al igual que cuando prendes tu Lamborghini en las mañanas. ¿Por qué asumimos que tienes un Lamborghini? Bueno, si no tienes el auto al menos deberás tener el dinero para poder comprar uno.

No es que sea necesario adquirir un Lamborghini para poder tener estas bocinas, es que el precio es un poco elevado para ser unas bocinas, por más que se parezcan a un Lambo. El precio de cada pieza, que se pueden comprar en tonos negro, naranja, amarillo y rojo (todos provenientes de la marca italiana) es de 24 mil dólares. Si eres como nosotros seguirás buscando un regalo. Creo que me divertiría más con un León Cupra nuevo que con unas bocinas.

En Motorpasión México | Nuevo Lamborghini Huracan RWD Spyder: tracción trasera y 580 hp listos para driftear al aire libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios