Nuevo Lamborghini Huracan RWD Spyder: tracción trasera y 580 hp listos para driftear al aire libre

Nuevo Lamborghini Huracan RWD Spyder: tracción trasera y 580 hp listos para driftear al aire libre
Sin comentarios

Lamborghini ha utilizado el Auto Show de Los Ángeles para develar su nueva joya automotriz, se trata del Huracan RWD Spyder el cual contempla una combinación de carrocería Spyder, tracción trasera y 580 hp, todo esto con el irresistible diseño italiano al que nos tiene acostumbrados la marca de Sant'Agata Bolognese.

Esta combinación no hace más que pensar en que todo el poder del V10 colocado en posición central llevado a las ruedas traseras resultarán en un manejo que invitará a derrapar las llantas traseras que, dicho sea de paso, han sido diseñadas especialmente para este modelo con tracción trasera. Éste y todos los detalles del Huracan RWD Spyder, a continuación.

Estéticamente, este nuevo Huracan ha recibido algunos detalles estéticos en la parte delantera y trasera con tomas de aire más grandes y de nuevo diseño que refrigeran mejor el auto y aumentan la carga aerodinámica del eje delantero. Lo verdaderamente destacable es el techo que lo hace un verdadero Spyder que puede abrir o cerrar en tan solo 17 segundos y es posible hacerlo en movimiento a una velocidad de hasta 50 km/h.

El enorme bloque de 10 cilindros y 5.2 litros naturalmente aspirados y colocados en posición central son la cereza del pastel de este auto que es complementado con su tracción trasera que incorpora la tecnología ANIMA (Adaptative Network Intelligent Management), sistema que cuenta con distintos modos de manejo como STRADA para disfrutarse en el manejo diario, SPORT que ayuda a apreciar un ligero sobreviraje en el auto y CORSA con el que se podrá llevar el auto al límite.

Sin Titulo
Una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 319 km/h serán alcanzadas gracias a la caja de doble embrague y siete velocidades con Launch Control.

Como parte de su equipamiento, el Lamborghini Huracan RWD Spyder incorpora la última generación del Lamborghini Infotainment System que se trata de una pantalla de 12" colocada detrás del volante para que el conductor pueda manipular casi todas las funciones del auto, muy al estilo del Audi Virtual Cockpit visto en los nuevos Audi A3, A4, TT, Q7 y R8.

Más en Motorpasión México | Le incautan Lamborghini en Singapur por rebasar de manera indebida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio