Publicidad

Lamborghini Centenario en ruta a Ginebra

Lamborghini Centenario en ruta a Ginebra
1 comentario

Publicidad

El próximo año Ferruccio Lamborghini cumpliría 100 años, y la marca de St'Agata Bolognese está desarrollando un auto de edición limitada para conmemorar dicho evento.

La noticia viene directamente del CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, quien en una entrevista con la revista Auto Express señaló que el auto será presentado durante el Auto Show de Ginebra y que contará con un diseño "totalmente diferente" al de los modelos actuales de la marca, el Aventador y el Huracán.

Winkelmann continuó a mencionar que el auto será una edición limitada que evocará la tradición pero que también será inovador. Agregando también que tendrá una combinación de diseño (esperemos que nada parecido el Egoísta), desempeño, y aerodinámica con un chasis muy moderno y un peso ligero.

Se especula que la producción será de tan sólo 20 unidades y que los clientes potenciales ya han sido contactados.

Sobre las especificaciones se habló poco, pero se dice que el auto -el cual posiblemente portará el nombre "Centenario"- estará equipado con un motor V12 naturalmente aspirado que producirá cerca de 760 hp, suficientes para impulsarlo de 0-96 km/h en 2.5 segundos.

En Motorpasión México | ¿Es éste el nuevo Lamborghini Huracán Superleggera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios