Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un Lamborghini Countach se incendia mientras recarga gasolina

Dolorpasión™: Un Lamborghini Countach se incendia mientras recarga gasolina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tenía un buen rato desde que hicimos una entrada de este tipo, sin embargo, tarde o temprano iba a pasar. En Estados Unidos, hace un par de días, el canal de noticias KRON 4 News, captó imágenes de un raro Lamborghini Countach siendo consumido por las llamas mientras se llenaba su tanque de combustible.

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio del auto que probablemente tuviste en un poster en alguna pared de tu cuarto casa. Lo único que se ha confirmado es que el dueño del auto no estaba dentro de él cuando el fuego comenzó a consumir al auto.

En los segundos que dura este video, apenas podemos notar que se trata de un ejemplar en color rojo. Las llamas tienen origen en la parte trasera del auto, e incluso podemos ver como explota una llanta debido a la temperatura.

Los bomberos de aquella localidad no pudieron salvar el auto que se mueve con un motor de 12 cilindros en V y que en su momento generaba 375 hp. Se fabricó desde 1974 y hasta 1990.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un enorme recordatorio de que el dinero y un BMW M2 no te hacen un profesional del volante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos