Publicidad

Kia Sedona 2015

Kia Sedona 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Auto Show de Nueva York sigue deleitándonos con los lanzamientos más recientes, como por ejemplo el Mustang 50 Aniversario o bien el Volkswagen Touareg 2015.

De esta forma KIA revela la nueva cara de su minivan Sedona, una de las más fieras competidoras de la Voyager de Chrylser.

En la enorme arquitectura de Sedona destacan algunos cambios con respecto al modelo anterior, como por ejemplo la renovada rejilla estilo "Tiger Nose", así como las unidades principales con iluminación diurna con tecnología LED.

De igual forma, esta nueva minivan ha crecido aproximadamente 41 mm, lo que se traduce en mayor espacio interior, y una mejorada visibilidad para el conductor.

Para Estados Unidos, Sedona estará disponible con un único motor V6 de 3.3 litros, de 272 caballos, así como una sola opción de transmisión automática de 6 velocidades. La firma comentó que probablemente brinde la opción de un impulsor diésel más adelante.

Kia Sedona 2015

El equipo de seguridad incluye sistemas ESC, control de tracción, ABS, Hill-start Assist, distribuidor electrónico de frenada EBD o sistema de frenado Cornering Brake Control.

De igual forma cuenta con sistemas activos de prevención de accidentes como el FCWS (Forward Collision Warning System) o sistema de detección de ángulo muerto (BSD).

Vía | KIA En Motorpasión México | Volkswagen Touareg 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir