Publicidad

Volkswagen Touareg 2015

Volkswagen Touareg 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, ésta vez no fue en Nueva York. Volkswagen prefirió el Auto Show de Beijing para presentar la actualización de su SUV de tamaño completo, la Touareg. Ligeros cambios estéticos, nuevos colores y más tecnología son las principales novedades de la Volkswagen Touareg 2015, que muy en el fondo sigue siendo la misma que antes.

El exterior te da la oportunidad de jugar a "encuentra las diferencias", porque son realmente pocos los cambios con respecto al modelo del año pasado. Los únicos cambios que encontramos fueron unos faros más afilados, mayor uso de cromo y una la fascia perteneciente al paquete estético R-Line.

Volkswagen Touareg 2015

Al interior, las novedades son más prácticas que visuales. Adopta un sistema de mapas cortesía de Google, así como el sistema de freno anticolisión múltiple que conocimos en el Volkswagen Golf 7. Este sistema evita que el auto vuelva a chocar tras haberse impactado una primera vez, frena de manera autónoma imaginando que el conductor no podrá hacerlo porque va inconsciente o la bolsa de aire no se lo permite.

Mecánicamente no hay novedades. Para el mercado norteamericano conservará los motores V6 FSI de 280 hp, el V6 TDI de 239 y el sistema híbrido que entrega 380 caballos de fuerza. Se espera que llegue al mercado a finales de este año, para continuar su batalla contra Jeep Grand Cherokee y algunas ejemplares del mercado premium, como BMW X5 y Mercedes-Benz Clase M.

En Motorpasión México | Volkswagen Jetta 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios