Publicidad

Infiniti revela la primera imagen de su crossover QX30

Infiniti revela la primera imagen de su crossover QX30
Sin comentarios

El Auto Show de Ginebra está, ahora sí, a la vuelta de la esquina y nosotros, aquí en Motorpasión México nos estamos preparando para ofrecerles todas las novedades que de allá surjan, al momento, así que los invitamos a que estén muy pendientes.

Mientras tanto, las marcas continúan brindando “probaditas” de lo que presentarán oficialmente en Suiza. Y ahora toca el turno a Infiniti, que reveló la primera imagen oficial de su nuevo crossover QX30.

Siendo sinceros, el diseño de este crossover premium es muy atractivo, con una sección posterior alta, en la cual resaltan las salidas de escape rectangulares, de gran tamaño.

Coincidimos con Infiniti cuando afirma que este vehículo “está listo para la acción”. Sobre el tema, Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti comentó:

Queríamos que la espontánea fluidez del diseño QX30 Concepto llegue más allá del desorden y la rigidez citadina, reflejando su naturaleza de poder ir a cualquier parte disfrutando del momento.
El concepto QX30 ha sido diseñado para que los ocupantes se sientan seguros y protegidos en el interior, y que puedan conducirlo dentro o fuera de la ciudad sin complicaciones.

El crossover QX30 conserva el lenguaje de diseño Infiniti

Los diseñadores han utilizado profusamente el aluminio en la construcción de este concepto y ello es evidente en casi todos los ángulos de la carrocería, principalmente en los marcos de las ventanas. Por su parte, la sección posterior presenta una placa protectora esculpida con gráficos matizados.

Los diseñadores procuraron que este concepto transmitiera el lenguaje de la marca, como lo demuestran los contornos entrelazados que crean el efecto de "doble ola", característico de Infiniti.

Otro detalle llamativo es la fibra de carbono, presente en los soportes de revestimiento inferiores y en la barra del techo. Igualmente destacados son los rines de 21 pulgadas que como ya es tradición, fueron creados específicamente para este concepto y cubiertos con neumáticos muy anchos

En Motorpasión México | Nissan Kicks Concept con sabor a samba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios