Youtuber decide explotar su Tesla Model S con dinamita, en lugar de reemplazar la batería

Youtuber decide explotar su Tesla Model S con dinamita, en lugar de reemplazar la batería
1 comentario

Cuando tu teléfono celular comienza a dar señales de que su batería ya no tiene el rendimiento adecuado, es decir, la duración se ve afectada o simplemente ya no carga como antes, lo más sencillo es reemplazarla por una nueva y ya está. Sin embargo cuando se trata de un auto eléctrico, dicho reemplazo es mucho más complejo, no solo por el proceso de sustituir la batería, sino que también el costo tiende a ser bastante elevado y en ocasiones casi equiparable al costo del auto.

Youtuber Explota Su Tesla Model S 1

Un youtuber finlandés, propietario de un Tesla Model S 2013 tuvo inconvenientes con la batería de su auto eléctrico, con apenas 1,500 km de recorrido, por lo que decidió acudir al centro de servicio para tratar de resolver el problema. Después de haber realizado el diagnóstico por parte de la marca, el resultado arrojó que el sedán eléctrico requería un cambio de batería, y que el servicio completo costaría 20,000 euros, algo así como 463,000 pesos mexicanos, a lo cual el propietario se negó rotundamente y decidió resolverlo de una manera un poco más drástica.

Youtuber Explota Su Tesla Model S 3

Para mostrarse totalmente en contra de aquel diagnóstico y argumentando que el costo era excesivo, optó por ir a un lugar alejado en las montañas, llenar con 30 kilos de dinamita el Tesla Model S para volarlo en mil pedazos y por supuesto documentar el acontecimiento para después subirlo a la plataforma de videos. Indudablemente una acción bastante drástica, sin embargo a su parecer fue la forma que se decidió para expresar el desacuerdo con las políticas de la compañía californiana.

Temas
Inicio