Publicidad

El Tesla Model S se renueva con volante de avión, 1,100 hp y aún más autonomía

El Tesla Model S se renueva con volante de avión, 1,100 hp y aún más autonomía
5 comentarios

Tesla se pone las pilas (literal) y nos presenta una actualización para su Model S, modelo que no solo presenta una imagen más dinámica, sino también recibe ajustes importantes en términos de desempeño.

Empezando por las novedades que vamos a encontrar en el diseño exterior, cuenta con un frente más agresivo, mismo que resalta por esas líneas en el cofre más marcadas, defensas más grandes y en términos generales, le dieron al Model S un estilo más deportivo.

Tesla Model S

El interior es uno de los espacios que se renuevan por completo, pues en el centro vamos a encontrar una pantalla de 17 pulgadas pero ahora en forma horizontal, el cuadro de instrumentos digila de 12.3 pulgadas, además de cargador inalámbrico, conexión Bluetooth, entradas USB-C y hasta 10 teraflops de potencia de procesamiento que permiten juegos en el automóvil a la par con las consolas más nuevas. La compatibilidad con el mando inalámbrico te permite jugar desde cualquier asiento.

Algunos otros atributos en términos de equipamiento, ofrece un sistema de audio de 22 bocinas con cancelación activa de ruido, una pequeña pantalla de 8 pulgadas en la segunda fila, al igual que cargador inalámbrico en el reposabrazos plegable.

Tesla Model S

El volante también cambió puesto que ahora parece el de un avión, sin tantos botones ni el diseño circular que encontraríamos regularmente. Característica que debe mejorar significativamente la sensación al manejo.

Pasando al desempeño, ahora Tesla Model S actualiza su tren motriz, las baterías, los módulos de las batería y las unidades de propulsión.

Tesla Model S

La nueva versión Plaid cuenta con tres motores eléctricos, hasta 1,020 hp y un rango de autonomía de 627 km por carga, cifras que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 1.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

Por si esto fuera poco, la marca ofrece también una versión Plaid +, con 1,100 hp, 837 km de autonomía y el 0 a 100 km/h en menos de 1.9 segundos, cifra que todavía se desconoce.

Tesla Model S

Adicional a estas variantes continúa la versión de entrada, con 670 hp y un rango eléctrico de 663 km.

Precios y versiones en México:

  • Long Range desde $ 1,474,071 pesos.

  • Plaid desde $ 2,281,891 pesos.

  • Plaid + desde $2,685,802 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio